g+ youtube

Comunicación Financiera, SC

55 74 10 19 / 55 84 10 26

comfin@comfin.mx

Ciudad de México, 21 de julio de 2016.

L

a Asociación Mexicana de Entidades Financieras Especializadas (AMFE) y la Universidad Panamericana (UP) firmaron un convenio marco de colaboración con el objetivo de elevar la productividad y especialización delos recursos humanos que integran las entidades financieras especializadas y facilitar las oportunidades de prácticas profesionales y eventualmente fuentes de empleo bien remunerado a los universitarios.

El presidente de la AMFE, Enrique Bojórquez Valenzuela, y los directores de las Facultades de Derecho y de Posgrado en Derecho Financiero y de la Empresa, Héctor Salazar Andreu y Eduardo Preciado Briseño, respectivamente, firmaron el convenio, en el marco de la asamblea general de la Asociación.

En este contexto, la vinculación cotidiana entra la Asociación y la Universidad se desarrollará en toda una gama de actividades en donde se podrán hacer proyectos de investigación, docencia, y, particularmente, programas de prácticas profesionales para que los universitarios interesados puedan conocer a quienes participan en este sector especializado del sistema financiero en México.

Bojórquez Valenzuela informó que las afiliadas a la AMFE realizan un gran esfuerzo en diversos ámbitos, en el que destaca la capacitación de sus ejecutivos, su formación integral como individuos, de tal forma que los clientes puedan ver reflejadas mejores prácticas en sus relaciones de crédito y atención de sus relaciones financieras.

“Con esto fomentamos una mejor y mayor vinculación entre los sectores financiero y académico, en beneficio de las instituciones financieras, los estudiantes y los clientes que recibirán un servicio de mayor calidad y adecuado a sus necesidades”, apuntó.

www.amfe.com.mx

Héctor Salazar Andreu y Eduardo Preciado Briseño de la UP y Enrique Bojórquez de AMFE

Relaciones públicas y monitoreo de medios especializado: 55 74 10 19 / 55 84 10 26

www.comfin.mx / comfin@comfin.mx