Inicio     Favoritos     Contáctanos
 
 
 
La Empresa
 
 
Acerca de ComFin
 

Comunicación Financiera es una agencia de relaciones públicas y comunicación fundada en 1995 por un grupo de profesionales que, provenientes de organizaciones financiera nacionales y diferentes medios de comunicación, decidieron iniciar un proyecto empresarial independiente y especializado.

A través de su existencia, Comunicación Financiera ha logrado posicionarse en el mercado de la relaciones públicas como un despacho con capital cien por ciento nacional, y que presta el servicio de difusión en medios y comunicación interna con una calidad altamente competitiva frente a las agencias internacionales del ramo, pero ofreciendo una ventaja para sus clientes: no traslada tarifas ni costos internacionales.

La consolidación y madurez de la empresa se manifiesta en un crecimiento permanente a lo largo de su existencia, el cual ha sido apoyado por una relación profesional con sus clientes, la que -en algunos casos- supera hasta los 10 años de antigüedad. Igualmente, se ha preocupado por una actualización tecnológica y organizacional constante, en beneficio del mercado periodístico y de los resultados a favor de sus clientes.